lunes, 10 de diciembre de 2012

visita de Venancio Rius a mi taller









Clarinete Buffet- Crampón con dedicatoria





    








El clarinetista internacional  Venancio Rius visita mi taller de reparación de viento-madera.

 Para que retocase sus clarinetes Buffet-Crampòn, haciendo alguna pequeña modificación en su afinación y algunos ajustes generales de acústica.





                                 Gracias por visitarme y depositar en mí tu confianza



                                         http://www.clarinetus.com/esp/index.htm


                                 
                                           http://es.wikipedia.org/wiki/Venancio_Rius       

                                                         www.clarinetus.com



1 comentario:

  1. Tu visita a mi taller a sido muy grata, espero que te hallas ido muy satisfecho con mi trabajo en tus clarinetes, me honra haber trabajado para ti.
    En enero nos vemos de nuevo.

    Gracias Venancio por ser como eres y por tu musica

    Siempre a tu disposición
    Jose Sales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.