viernes, 18 de enero de 2013

Visita del clarinetista Jordi Rumbau



Modificación de afinaciones en los clarinetes de Jordi

Clarinetes Sib y La / Leblanc OPUS II




                                           Jordi utiliza  boquillas, campanas y barriletes Backun









El clarinetista Jordi Rumbau es profesor de clarinete del conservatorio profesional de Mallorca, miembro del  quartet de vent - Image Ensemble, y numerosos grupos de camara en Mallorca.



Enlaces del musico clarinetista Jordi Rumbau

http://www.youtube.com/user/jrumbau



http://www.conservatoridemallorca.com/web2/index.php?option=com_content&view=article&id=122%3Amozart-w-a-clarinet-quartet-k374f&catid=81%3Avideos&Itemid=83&lang=es 




Jordi espero que tu viaje de ida y vuelta en este día sea provechoso y quedes satisfecho por lo que les e hecho a tus clarinetes.

Tu nuevo amigo     
                                                        Jose Sales       

                                                               






2 comentarios:

  1. Ayer fue para mí un día de los que se quedan grabados para siempre en la memoria. Visité al maestro José Sales en su taller de Antella.
    Pasamos el día reajustando y realizando modificaciones a mis clarinetes. En una de nuestras conversaciones nos pusimos a divagar sobre el nombre más acertado para su oficio: luthier, técnico, mecánico, reparador... nada de eso le hace justicia. Para mí Jose es un auténtico artista que se encarga de hacer uso de su conocimiento, su dominio de la técnica y especialmente su sensibilidad para lograr su objetivo que en su caso es despertar todo el potencial de un instrumento. Maestro artesano que actúa todos los días desde su taller en pos del beneficio de todos los músicos que acuden a él.
    Mis clarinetes quedan apadrinados a partir de hoy y yo vuelvo a casa feliz por haber compartido un día con Jose y su familia, contento por tener mejores instrumentos e ilusionado porque sé que nuestros próximos encuentros seguirán llevando a mis clarinetes a cotas más altas. Muchas gracias Jose.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tuve el privilegio de conocerte como grandisimo músico que eres y por lo amable que fuiste, tan solo espero que disfrutes de tus clarinetes y ahora ya no tienes escusa para arrinconar mas a tu clarinete en La, porque ahora si, esta bien afinado.

    Saludos de tu nuevo amigo Jose Sales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.