jueves, 21 de febrero de 2013

Miguel Angel Llull / clarinetista en Mallorca

Conocí a Jose Sales a través de mi amigo Jordi Rumbau quién me lo recomendó encarecidamente. Me puse en contacto con él y a la mañana siguiente ya le estaba enviando mi clarinete en sib. En la distancia, Jose, me estuvo mostrando todo el proceso y lo que le estaba haciendo a mi clarinete. El resultado fue sorprendente! Además de corregir los problemas que yo le había indicado el instrumento sonaba con una homogeneidad increíble además de añadir un plus de facilidad a la hora del portamento al agudo. ¡Ya estoy preparando el clarinete en la para el envío!


Miguel Angel Llull es  profesor de clarinete en Mallorca y clarinetista concertista colaborador de la Orquesta Sinfonica de Baleares

2 comentarios:

  1. Gracias Miguel Angel por tus amables palabras, deseándote lo mejor en tu carrera como clarinetista

    Un abrazo de Jose Sales

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucho éxito para mañana dia 26 de Abril del 2013
    en el concierto de la orquesta sinfónica de Baleares donde actuaras como clarinete solista del concierto numero 2 de WEBER.


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.