viernes, 1 de marzo de 2013

Francisco Jesús Velázquez Alonso



Buenas tardes a los lectores del blog y sobre todo, al artista que lo ha hecho, Don José Sales. El trabajo que ha hecho Don José con mi clarinete es un trabajo magnífico y me alegra que lo podáis ver en las fotos hechas para el reportaje del 26 de febrero. No tiene precio, (bueno, si que lo tiene y se lo puso él), pero lo que no tiene precio es el trato que ha tenido conmigo. Un acercamiento incondicional que ya le gustaría a muchos tener, ofreciéndose en todo momento para todo. Un señor que sin conocerle ya le trato de señor porque no me hace falta saber más para tratarlo así. Una gran persona. Vamos, lo que se dice hoy día un artista. Y se dedique a lo que se dedique, siempre lo será, pese a lo que puedan pensar los grandes en la materia... Yo solo soy un soldado músico del ejercito de España destinado en el cuartel general de la comandancia general de baleares. Vamos, lo que viene siendo un artista sevillano tocando y estudiando música en Mallorca. Pero lo más importante de todo lo que quería decir en estas letras es que José es una persona maravillosa y le mando mis fuerzas para que continúe siéndolo.




Un abrazo Don José, y muchas GRACIAS por todo.

Francisco Jesús 

1 comentario:

  1. Francisco Jesús, ya sabes que tienes un amigo para lo que desees, también tengo que decirte que me pareces un tío genial, muchas gracias por tus amables palabras.

    Saludos de Jose

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.