jueves, 8 de agosto de 2013

Oscar Ramirez / técnico de reparación en Manizales Caldas (Colombia)

Unas palabras de amistad al Maestro  Jose Sales / por Oscar Ramirez desde Colombia
  Maestro Sales, quiero manifestarle desde este medio mi enorme gratitud para con tu empresa ya que para mi y para mi alumno ha sido de importancia especial el conocer uno de los mas bellos talleres que se pueden ver hoy en día.
  Gracias por hacer publicaciones llenas de conocimiento y bondad de las que se puede aprender mucho, su taller es hermosísimo y el talento en cada reparación es evidente. 
   El mundo entero debe dar gratitud por las restauraciones que hace ya que de esta manera se contribuye al bello arte musical que hace paz, la tan necesaria especialmente para nuestros países llenos de conflictos pero también de esperanza sembrada en la música.
  Reparamos Instrumentos musicales como únicas armas de lucha contra la pobreza para que los niños de nuestros países sean estas las únicas que empuñen “Armas para la Paz del Mundo”
 Gracias mil Maestro Sales y mas aun por compartir sabiduría para con mi Empresa y mi alumno Giovanny quien ve en el arte de reparar instrumentos un aliciente de esperanza para su vida sin limites ya que es el un niño con discapacidad especial. 

     Queremos desde todo punto de vista el poder tener la oportunidad de asistir a algunos de los seminarios que se orientan para técnicos de instrumentos de viento en cualquier país del mundo y siendo propio el poder solicitarle a usted para que mediante su concurso pueda tener la oportunidad de asistir a dar seminarios, cursos, talleres etc... con fines de fortalecer el conocimiento y traer mas esperanza para este bello país Colombia al que desde ya es nuestro invitado especial y a mi casa la que desde ya es también la suya.
  Vivo en Manizales Caldas Colombia y orgulloso de mi patria quiero hacer cada día mas cosas por la Paz de este territorio lleno de contrastes, bellos paisajes y las mujeres latinas hermosas.

                                                  Mil y mil Gracias por esta oportunidad.  jeiaroti@gmail.com

1 comentario:

  1. Primeramente quiero destacar que tus palabras en tu publicación son muy especiales, no por mandar tus elogios sobre mi persona que es ya mucho de agradecer, sino por todo lo que expresas en tu pequeña publicación , amigo Oscar.

    Creo que después de tus bonitas palabras poco tengo que decir, tan solo decirte que eres un gran técnico pero ademas una gran persona rodeada de paz, al menos se que personas como tu nos hacen falta en este complicado mundo.

    Quiero felicitarte por tu dedicación a este chico tan especial que se merece una buena oportunidad en la vida, de personas como tu dependen muchos jóvenes necesitados, tus aportaciones se que van mas allá de lo personal, al menos personas como yo que creemos, por decirlo de alguna manera "Creemos en lo que creemos" se que no esta todo en predicar y predicar, sino en actuar y dar.
    Dale un abrazo y dile a Giovanny que ya tiene un amigo y otro maestro al otro lado del charco, para lo que me necesite.

    Gracias por ser como eres amigo Oscar Ramirez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.