lunes, 5 de agosto de 2013

Visita de Daniel Rodriguez - Oboista de la SWR Baden Baden- Freiburg( Alemania)





 Daniel Rodriguez Agúndez es oboe solista de THE WORLD ORCHESTRA,

 Estudió en  Hochschule für Musik Freiburg y vive e Freiburg (Alemania)

Después de realizar unos ajustes a tu oboe en mi taller, es un gran honor para mí
 desde este blog poder desearte lo mejor, ya que desde el 28 de agosto pasaras a formar parte como Oboe solista  de la orquesta sinfónica
de la SWR Baden Baden- Freiburg( Alemania)


 Muchos éxitos Para Daniel




2 comentarios:

  1. Que Bueno Poder tener esta oportunidad que me Brinda el Maestro José Sales, soy un seguidor diario y constante de las publicaciones que hace ya que para mi en Colombia es muy importante conocer este Genio de las restauraciones de instrumentos.
    Cada día aprendo cocas nuevas, veo herramientas muy interesantes y aplico sus técnicas en mi trabajo diario, luego las enseño a mi alumno para que aprenda de la misma manera.
    Mil Gracias Maestro Sales, mil bendiciones por compartir su conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Es para mí un honor servirte como ayuda en tu día a día, gracias por tus amables palabras,

    Gracias Oscar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.