miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pintura del Assut de Antella del autor el clarinetista Francesc Vidal



Pintura del Assut de Antella

 
                                                         Ya en mi taller de reparación



                                                       Dedicación de Francesc Vidal





                                              Francesc, eres un gran artista clarinetista y pintor

                                             Te estoy muy agradecido por esta maravillosa sorpresa
                                             por ello creo que tu obra merece un sitio cercano a mí
                                               y que mejor que en mi taller delante de mi banco
                                              de reparación ya en su merecido espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.