sábado, 17 de septiembre de 2016

Otros Musicos de profesion





Juan Serra Carrasco, natural de Sumacarcer, Estudió en el conservatorio superior de Valencia  la especialidad de Saxofón.

Hijo del tío Esquilador (apodo y profesión) de Sumacarcer, trabajo unos años en una tienda Papeleria, "papeleria Esqui" por los años 80 comenzaría una carrera musical otro tipo de música que muchos músicos profesionales , por su situación profesional o por lo duro que resulta no escojan pero que muchísimos músicos se dedican a ello.

La música de animación, orquestas de la noche, orquestas de baile, circo y televisión.


Juan Serra, pertenece a una familia de músicos tanto amaters como profesionales.
Comenzó con la orquesta Marian de Alcira, actuando en cada rincón de España y Suiza durante 4 años, seguidamente con la gran orquesta Mediterráneo, actuando en toda la geografía nacional, Televisión y radio durante 4 años mas.
   Trasladándose a Alemania como músico del gran circo Sarrasany, actuando por todo el centro Europeo, actuó también como músico de animación en programas de la televisión de Amsterdam (Holanda)

Tras varios años de juventud dedicados exclusivamente a la música de espectáculo, Juan decide formar un Dúo musical junto con su mujer Adelita, en 1992 llamado Dúo Purpura. Dúo Purpura y Trió Purpura posteriormente Junto con el músico Vicente Lopez  ( Teclado y Flauta) también de Sumacarcer.
  Emprenden una nueva trayectoria comenzando en Laussane ( Suiza) amenizando su música en Centros internacionales de emigrantes Españoles, asociaciones de comunidades autónomas Españolas, Salas de fiestas, y espectáculos en Suiza y Alemania, etc...





El dúo Purpura a actuado mas de 25 años durante gran parte del año en salas de espectáculos y fiestas en ciudades Europeas, principalmente en Suiza, ciudades como Zurich, Berna Laussane, Iberdon les Banys, St Croix, Ginebra. etc...

Además todos los años en temporada de verano actúan en todos los rincones de España amenizando, salas, hoteles etc ...

Esta especialidad musical dedicada a la noche es lo que Juan junto con su mujer Adelita saben hacer.

                                                         Juan Serra visita nuestro taller

Desde Jose Sales Reparación Viento Madera, nuestro humilde homenaje a todos los músicos que dedican muchísimas horas de viaje, montaje de escenarios, recogida y vuelta.

                  Para así  alegrar la vida a las personas y formar parte de muchos corazones.

                           Un saludo muy especial a Juan Serra, Adelita Pons y vicente Lopez


                                                                                  www.josesales.es


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.