jueves, 7 de junio de 2018

NUESTRO SERVICIO TÉCNICO ACÚSTICO ES NUEVO Y EXCLUSIVO EN ESPAÑA, DESDE 2012









Nuestro Servicio Técnico Acústico es un servicio nuevo y exclusivo en España, desde 2012 comenzamos en nuestro antiguo taller de reparación de viento-madera ejerciendo esta novedosa especialidad, después de muchos años de práctica y investigación con la ayuda de grandes profesionales del campo físico acústico y de fabricación.  Ya trabajábamos por entonces para muchos clarinetistas profesionales muy importantes.

   En 2015,  por requerimiento por la demanda solicitada por la afluencia de clarinetistas profesionales  y para la  mejora de nuestro  servicio técnico profesional, después de una ampliación de nuestras instalaciones, fue inaugurado nuestro nuevo Servicio Técnico Acústico por el prestigioso clarinetista Alemán concertista Internacional Wolfgang Meyer el 3 de marzo.

 Donde pasamos a poder ofrecer un servicio técnico innovador con los medios tecnológicos más novedosos y actuales,  con toda una gran sala de pruebas acústicas completamente preparada y adaptada e insonorizada, realizada con un estudio técnico acústico por especialistas del sector para la realización precisa de pruebas de sonido sin filtraciones de impurezas ni reverberaciones acústicas negativas, preparado para realizar trabajos con la sonoridad y poder experimentar, examinar y diagnosticar cualquier tipo de antecedente negativo por in precisión de fabricación,  resistencias negativas por el paso del tiempo, o por anteriores malas manipulaciones técnicas.

 Nosotros apostamos por garantizar por todo lo alto la mejora físico acústica de cada instrumento, por ello investigamos y formamos parte de una comunidad de profesionales internacionales tanto técnicos como fabricantes y contamos con el asesoramiento necesario y preciso para la realización de buenas prácticas. 

 Nuestro servicio Técnico Acústico exclusivo para clarinetistas es el primero y único de España con una experiencia en este campo de muchos años, de practica con  grandes profesionales de la reparación, fabricación y acústica de instrumentos.

Link del blog sobre nuestro Servicio Técnico:http://josesales-reparacionvientomadera.blogspot.com/2016/10/servicio-tecnico-acustico-exclusivo.html



 Pertenecemos a NAPBIRT/ U.S.A,  la asociación de formación universitaria más importante del mundo, desde 2003.  Contamos con la Certificación  Profesional NAPBIRT (2009). Siendo reconocido como Técnico Especialista de viento-madera.



MIEMBRO PROFESIONAL DEL 2009

    Además formamos parte de otras asociaciones de técnicos profesionales internacionales como PROBIRT-U.S.A, NAMIR Europa y otras entidades importantes dedicadas  para el ejercicio del campo de la investigación del clarinete y de la fabricación   y reparación de instrumentos de viento, en especial viento-madera.

   TRABAJAMOS TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS FACTORES DE RIESGO  E INFLUENCIAS SOBRE CADA TIPO DE DEMANDA PROFESIONAL SOBRE LA ACÚSTICA GENERAL DE SU PROPIO INSTRUMENTO.

  ASESORAMOS A CLARINETISTAS PROFESIONALES SOBRE TODO LO QUE PRECISARAN SEGUN SU SALA ACUSTICA HABITUAL DE SU PUESTO DE TRABAJO EN SU TIPO DE FORMACIÓN  COMO EJECUTANTES , Y EXPONEMOS  CADA UNA DE LAS INFLUENCIAS QUE EJERCEN TODO Y CADA TIPO DE MATERIALES  UTILIZADOS EN SUS INSTRUMENTOS.

SOMOS LOS PRIMEROS. SIENDO PIONEROS EN ESPAÑA SOBRE ESTA NUEVA  ESPECIALIDAD, MODALIDAD DEDICADA EXPRESAMENTE A PRECISAR LA SONORIDAD PARA CADA TIPO DE NECESIDAD  Y PODER REALIZAR IMPORTANTES AVANCES SOBRE MEJORAS ACÚSTICAS  EN SUS INSTRUMENTOS, ESPECIALMENTE EN LA ESPECIALIDAD DE CLARINETE.

EN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO ACÚSTICO  TRABAJAMOS EN LA ACTUALIDAD CON MÁS DE 300 MUSICOS PROFESIONALES, PRINCIPALMENTE CLARINETISTAS. MÁS DE 150 IMPORTANTES CLARINETISTAS, SOLISTAS, DE BANDAS MUNICIPALES, ORQUESTAS SINFONICAS Y CONCERTISTAS ARTISTAS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES.

 Link del blog sobre nuestra  Biografía: trayectoria, formación y relación profesional con  grandes profesionales internacionales del sector técnico, y  algunos de nuestros principales clientes, grandes clarinetistas  profesionales nacionales e internacionales, y nuestra colaboración como técnico especialista realizando importantes eventos en Masters Clas y Conferencias sobre la acústica del clarinete con algunos de los mas prestigiosos clarinetistas de nivel mundial. Todo ello en nuestra Biografia:http://josesales-reparacionvientomadera.blogspot.com/search/label/Biografia.


               REALIZAMOS CONSTANTEMENTE MEJORAS ACÚSTICAS PARA TODOS ELLOS





 POR TODO ELLO, AGRADECEMOS  A TODOS LOS MUSICOS

 PROFESIONALES QUE CONFIAN EN EL DIA A DIA EN NUESTRO TRABAJO.

 CONTAMOS  TAMBIEN PRINCIPALMENTE CON EL APOYO Y RECONOCIMIENTO PROFESIONAL DE LA MAYORIA DE GRANDES CLARINETISTAS INTERNACIONALES QUE NOS VISITAN CONSTANTEMENTE.
                POR TODO ELLO   
                                                         GRACIAS A TODOS
                                                                                                        www.josesales.es
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.