lunes, 18 de febrero de 2019

EDUARDO JAVIER YSLA ARTISTA VANDOREN Y SILVERSTEIN, CON SILICPRO PADS

Eduardo Javier Ysla es artista Vandoren y Silverstein
EDUARDO JAVIER YSLA EL ARTISTA EDUARDO JAVIER ISLA CLARINETISTA DE LIMA( PERU) CON SILICPRO PADS ES UN HONOR PARA NOSOTROS EL PODER TRABAJAR CON MUSICOS INTERNACIONALES QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO Y CON NUESTRO REVOLUCIONARIO PRODUCTO SILICPRO PADS Instalamos a su maravilloso Clarinete Patricola
Silicpro
Ademas de añadir un plus de mejoras acusticas BIOGRAFIA: Eduardo Javier nace en Lima - Perú. Realiza sus estudios superiores de clarinete en "Universidad Nacional de Música" del Perú, y el año 2013 hace estudios de Postgrado y Perfeccionamiento al "Conservatorio del Liceu" de Barcelona bajo la tutela de Isaac Rodríguez. Asimismo hace el curso de arreglos musicales y ensemble Jazz con Sergi Vergés, (2013 a 2015).
Ganador de concursos nacionales como "Beca al talento Musical 2002", "Concurso de Jóvenes solistas 2005" y "Concurso de Jóvenes Solistas", organizado por la "Orquesta Sinfónica Nacional del Perú" (2010) Ha tocado como solista con la "Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú" y ha sido miembro complementario de la "Orquesta Sinfónica Nacional del Perú" (clarinete bajo- Clarinete Piccolo)
Ha recibido clases de música de cámara durante 6 años del ex-oboísta de la "Mozarteum Orchester Salzburg", Wolfgang Schlächter, Como músico barroco (cornetto y flauta dulce) fue elegido para conformar "Las Jeunes Musiciens barrocos" del "Conservatoire Itinerant - Chemins du Baroque" organizado por Le Couvent bajo la batuta de Gabriel Garrido y con los que realiza giras por Francia, Chile y Perú. Asimismo participa en el documental y grabación del dvd "Fiesta Andina" bajo el sello discográfico K617 (2.006 a 2.009).
Ha realizado varios conciertos de cámara como clarinetista solista con sus ensembles como Istmo Trío, FEXArt Trío y Ensemble Veu i Vent
Como arreglista musical ha tenido varias experiencias al teatro musical, tanto como arreglista como multivientista (clarinetes, saxofones y flauta).
Cabe que mencionar que sus arreglos de música peruana y latinoamericana han sido estrenados en Holanda, EE.UU., Ecuador, España y Perú Como editor musical ha trabajado por la “Editora Filarmonika” (EE. UU.), y por el “Teatros del Canal de Madrid” editando y restaurando la Zarzuela "la Malquerida". Así mismo ha realizado la adaptación musical de la ópera “Hansel y Gretel” de Humperdinck para quinteto de vientos y piano estrenada recientemente en Andorra.
Actualmente es primer clarinete de la “Orquesta de la ópera de Sarriá” y miembro estable de la orquesta “Artes Symphony Ensemble”
Eduardo Javier es artista representante de las reconocidas marcas Silverstein y Vandoren.

DESDE JOSE SALES SERVICIO TÉCNICO ACÚSTICO DEL CLARINETE GRACIAS MAESTRO POR SU CONFIANZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.