domingo, 19 de abril de 2020

J. Llopis / Variaciones sobre Cançons de Mare de R. Talens



El maestro Javier Llopis interpreta su segunda obra para Requinto solo Variaciones sobre Cansons de Mare de Rafael Talens



  Javier Llopis es Artista Buffet- Crampón Paris

 D'Addario, Silverstein and Wi&Fi mouthpieces artist.
Concertista internacional, profesor de Clarinete en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, clarinete solista de la Orquesta y Ensemble del Atlántico y requinto invitado en la Orquesta Sinfónica de Tenerife.​



 Texto Original del Maestro Javier Llopis:


 Otro día desde mí confinamiento.
Aquí mi segunda obra para Requinto solo. Cancons de Mare de R. Talens es una obra que me marcó en mi época de estudiante cuando vivía en mi ciudad natal, Cullera. Aquí mi homenaje a ella y a su compositor, R. Talens.
Variaciones sobre Cancons de Mare de R. Talens para Requinto solo. Esta grabada sin edición, como si de un directo fuese.
Espero que os 
Another day of confinement. Here is my second work for solo Eb Clarinet: Cançons de Mare by R. Talens. This piece really stuck with me during my student days at Cullera, where I was born.
Here is my tribute to the town as well as to its most famous composer: R. Talens.
Variations on _Cançons de Mare_ for Solo Eb Clarinet is a live recording. Enjoy!

Web y Biografia sobre su trayectoria
http://www.javierllopis.com/about.html

  Gracias maestro Javier Llopis por  querer participar nuevamente en mi blog para clarinetistas y mandarme esta delicia musical.
  Se nota con tu interpretación de esta magnifica pieza de donde vienes, tus raíces tan arraigadas de la ciudad de Cullera y tu vinculo con el maestro Rafael Talens.

 Enhorabuena una vez más por tu estilo musical, por tu generosidad y por ser tan buen amigo mio.
 Esperamos salir pronto de este confinamiento y vernos en algún Congreso, concierto o simplemente quedemos para almorzar.

   Un bon abraç mestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.