domingo, 1 de noviembre de 2020

Pedro Iturralde en el Café Central




Por el año 1981 con 14 años de edad ya conocí e don Pedro Iturralde en unos cursos en Torrent, le deje mi clarinete en el aula de clarinete en frente de la de saxofón, mientras esperábamos a comenzar las clases y nos toco unas piezas de Jazz nostálgicas que ya marcaria mi motivación por el clarinete.
En mis años de estudiante en el conservatorio Superior de Madrid en Opera compartimos muchos grandes momentos, conciertos, audiciones, cafés, etc...
En el café Central de Madrid actuaba con su grupo de Jazz donde asistí muchas veces a escúchale, que grandeza.
En los últimos años el maestro asistía a los congresos Internacionales Clarinet-fest y Congreso nacional en Madrid y Pozuelo de Alarcón, donde tuve el privilegio de que me visitara y tenerle en mi Stand de Jose Sales Servicio Técnico Acústico, donde compartimos experiencias del clarinete y buenos recuerdos.
El mundo clarinetista, Saxofonista y del Jazz a perdido a una gran persona entrañable y uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.
Amigo Maestro, descansa en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.