Presentación

 Este blog está dirigido a mis fieles seguidores músicos, amigos reparadores, para mis compañeros de nuestra asociación NAPBIRT, profesores y compañeros técnicos.
  También a todos los  músicos profesionales que apostáis y me animáis día a día a seguir mejorando.

  Aquí muestro un poco mis pequeños trabajos de restauración y reparación de instrumentos musicales de viento-madera.

 Mi propósito en este blog es compartir como técnico reparador todo tipo de trabajo realizado en mi banco de reparación.

 Donde publicaré todo lo referente sobre las especialidades de fabricación y  reparación de instrumentos de viento madera  en general, principalmente todo lo relacionado sobre mi taller, publicaciones y dedicaciones de mis amigos técnicos y de fabricantes internacionales que me habéis ayudado.
 Publicaciones sobre mis visitas a centros de enseñanza musical, conservatorios profesionales y superiores, donde realizo conferencias sobre todo lo referente a la mecánica y mantenimiento de viento madera en general y especialmente sobre la física acústica del clarinete.
 Así también  como las  visitas realizadas por grandes músicos, principalmente clarinetistas, sus biografías, dedicaciones  y su música.

A todos y cada uno de ellos les agradezco todo su interés en cada momento en toda mi trayectoria tanto de enseñanza como profesional, por todas las experiencias  compartidas durante muchísimo tiempo.


            Solo queda dedicaros este Blog y daros las gracias por confiar siempre en mi trabajo

        
  A todos... deseo que os gusten mis trabajos y experiencias.

                                                                         Saludos de Jose Sales