viernes, 10 de agosto de 2012

Alessandro Garcia / Belo Horizonte (Brasil) Técnico de Yamaha




Hace poco más de un año tuve la fortuna de ser invitado a unirme a un grupo virtual de técnicos especializados en instrumentos de viento-madera. Esa invitación fue una gran ventana que se me abrió como técnico y de la cual me he servido para estudiar procedimientos y técnicas de reparación de los mejores técnicos a nivel mundial.
   Para mi suerte, además de nutrirme de conocimiento también tuve la dicha de conocer a una gran persona  ,a quien en momentos de duda siempre acudo para tener una segunda opinión o algún consejo , y es que José Sales, mi amigo, posee una experiencia dentro del área de reparaciones donde combina los secretos mejor guardados por los grandes Luthiers europeos con una envidiable variedad de máquinas y herramientas especializadas que garantizan un tratamiento y acabado de primera calidad a quienes confían a  él sus instrumentos .
 No tengo la menor duda que su compromiso como técnico acompañado de su calidad humana  le mantendrá en constante crecimiento  y auguro el mayor de los éxitos para sus próximos proyectos.

Alessandro García.
Clarinetista de La Orquesta  Sinfónica de Venezuela,1996-2011  http://www.osv.org.ve/inicio.php
Técnico en reparación de instrumentos de viento-madera.
Técnico de Yamaha
Técnico Yamaha Toronto- Canada

http://consertodesopros.blogspot.com.br/
Belo Horizonte-Brasil.







Técnico de viento-madera de Yamaha


http://www.osv.org.ve/inicio.ph

http://consertodesopros.blogspot.com.br/



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alessandro, desde que nos conocemos as evolucionado como reparador notablemente, te conocí aún siendo clarinete solista de la orquesta sinfónica de Venezuela.
    Como reparador eres un buen técnico, reparas cualquier instrumento por grande que sea la prueba la tenemos en el banco de trabajo que muestras en tu foto.

    Tu puesto de trabajo es limpio, ordenado y moderno, que esto es primordial para tus clientes.
    Nosotros compartimos experiencias muy satisfactorias, hemos trabajado mucho comunmente y siempre resolviendo cualquier duda por complicado que fuera.

    Se que vas a tener mucho éxito como técnico, eres un gran clarinetista y apuesto por que igual lo seas como técnico reparador de viento-madera.

    Un abrazo de Jose y besos a la familia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.