domingo, 2 de febrero de 2014

Visita al taller de José Sales

Ha sido un placer y una gran satisfacción conocer en persona a José Sales, ya que hacia bastante tiempo que lo seguía por las redes sociales y me sorprendían gratamente con sus publicaciones y sus fotos de sus excelentes trabajos...
También tengo amigos en común con José los cuales me habían dado muy buenas referencias...

Fui a recoger el clarinete de mi amigo y compañero Isidro Jorge García y la verdad que me sentí como en casa por su amabilidad, humildad y su gran profesionalidad. Sentía en sus explicaciones un inmenso entusiasmo por mejorar e investigar sobre la acústica de nuestro instrumento...un camino complicado y muy difícil pero que marca la diferencia con otros artesanos Luthiers.

Enhorabuena José por tú dedicación y excelente trabajo.

Bernardo Moteno Bertomeu.
Profesor del Conservatorio Profesional de Música " Marcos Redondo" de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.