viernes, 14 de febrero de 2014

Visita del Clarinetista Voro Peris

              Salvador Peris profesor de clarinete del conservatorio de Torrent

Clarinetes Yamaha Reform

Revisión mecánica y acústica general:

corrección de holguras
Silenciadores
zapatillas Sintéticas
tratamiento de nutrición de la madera

Modificaciones de afinación en notas concretas para igualar los cambios de registros para una mejora acústica.






                                       


                                                       Salvador gracias por tu visita

1 comentario:

  1. Visita de Voro Peris al taller de Jose Sales.

    Conocí a Jose Sales a principios del 2013, por un problema que tuve al comprar una campana fuera de España y el fabricante directamente me envió a Jose, ya que podía darme solución sin necesidad de enviar de nuevo la campana con el clarinete a Alemania.
    Al llegar a su taller no sólo me solucionó el problema, sino que me explicó el porqué de la solución que me iba a dar. Esto me encanta, siempre que voy, Jose me explica el porqué de todo lo que hace con el instrumento, encontrando siempre la mejor solución de todas las posibles.
    Al ver la gran cantidad de herramientas que tenía allí le pregunté si le daba uso a todas y sabiamente me dijo que cada situación, problema, llave, orificio, grieta, etc, tiene su propia herramienta y el porqué de su reparación más idónea. Al mismo tiempo me comentaba sus “nuevas incorporaciones”, endoscopio, compresiones de aire, aros transversales e incluso algunas herramientas ideadas por él mismo.
    Todo esto, unido a su forma de ser, hacen de Jose Sales una persona de gran confianza, gran profesional y lo más importante enamorada de su trabajo.
    De nuevo he vuelto a su taller a revisar por completo mis clarinetes y cómo no, he quedado muy satisfecho del trabajo realizado con ellos.
    Gracies Jose!

    Voro Peris, profesor de clarinete del Conservatori Professional de Música de Torrent

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.