miércoles, 12 de marzo de 2014

Visita al taller de Jose Sales / Juan Antonio Fenollar


                                                         Visita de  Juan Antonio Fenollar




Mi visita al taller de Jose Sales fue una experiencia excepcional.
  El taller esta en un marco idóneo para la reparación de instrumentos. En  Antella, un pueblo con un ambiente que transmite calidez y tranquilidad a orillas del rio Jucar.
  Me impacto el gran nivel técnico de Jose Sales y el instrumental técnico y preciso de ultima generación que posee.
  Tiene un gran conocimiento del clarinete ( como clarinetista que es ) y de la madera, ademas conoce su acustica que es la parte tecnica mas preciada, con ello la combinacion ideal y esto es fundamental a la hora de reparar un clarinete.
  Es un placer para mi colaborar en este blog y te deseo lo mejor Jose.
           
             Un abrazo.
                   
                        Juan Antonio Fenollar Sala,
                                                                   Clarinete Solista Banda Municipal Valencia












 Para mi ha sido un orgullo tenerte en mi taller, te conocía a través de tus conciertos, pero nunca en persona.
 Ha sido un placer conocerte y tan solo queda felicitarte por tu paso por la filarmónica de Berlín en el concierto del pasado 20 de Octubre en el Homenaje de la sala Philarmonie.

Me quedé con tu frase:

 "Es tan fácil tocar allí, con todos esos grandes, músicos y director, ellos te llevaban, es muy fácil, el director dibujaba su música, además en la sala  todos los materiales cañas, abrazaderas etc...
  todo funcionaba, es una maravillosa sala y unos excepcionales profesionales"

ya estamos en varios proyectos de futuro juntos, 
 en mayo con el proyecto Opera

Juan Antonio Fenollar es artista Wurlitzer


              Gracias maestro Fenollar , por tu visita y ya por nuestra amistad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.