miércoles, 24 de septiembre de 2014

Revisión de mi Clarinete Leblanc.. Por Sergio Izquierdo

 Revisión general y modificación acústica de mi clarinete Leblanc Ambiance



Me habían hablado muy bien de Jose Sales, pero no pensé que era tan bueno hasta que lo he vivido en mis propias carnes. Me puse en contacto con Jose ya que mi Leblanc ambience estaba verdaderamente descompensado, y en tan sólo tres días ha resucitado mi leblanc, incluso está mejor que cuando salió de fábrica.
El trato ha sido exquisito, se nota que tiene un gran conocimiento del instrumento y su acústica.
Ahora la maquinaria está perfecta, y la acústica y afinación es buenísima, un trabajo excelente, conozco bastantes luthiers, pero ninguno como él.
Mi sueño se ha hecho realidad, vuelve a funcionar a las mil maravillas.
He ganado un amigo y un nuevo clarinete.

Gracias Jose! seguro que volveremos a vernos.




Músico Freelance y miembro Cor Valencia de Clarinets.

1 comentario:

  1. El trabajo realizado en tu clarinete a sido muy laborioso, sabia de antemano que tendría mucho que hacer, por su des compensación general.

    Se que estas contento, porque se han cumplido bien todos nuestros objetivos, yo por mi parte estoy muy satisfecho porque se que ya no te desprenderás de el como me confirmaste, pero que como bien te dije yo y te aseguré que siempre puedo mejorar la acústica del instrumento por mal que esté.

    Gracias por tu amabilidad y por tu publicación

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.