domingo, 2 de septiembre de 2012

Javier Llopis Concertista internacional/ Artista Buffet-Crampón y Rico


Jose Sales, un lujo de luthier para todo clarinetista!



Es un placer para mí, colaborar en este magnífico blog de Jose Sales, uno de los grandes Luthiers de este pais. Mi amistad con Jose se remonta desde hace 3 años a través de los foros e internet. Desde el primer momento hemos tenido un especial "feeling" y hemos conversado largo y tendido respecto al instrumento que nos une, el Clarinete y también sobre el tema de la lutheria. Jose es una de esas personas que disfruta con lo que hace, es su pasión, y con la experiencia que ha tenido con  profesores tecnicos de E.E.U.U, va a ser imprescindible para cualquier músico que quiera mejorar su instrumento.
En Diciembre de este año nos conoceremos en persona y aparte de revisar mis instrumentos, ha prometido enseñarme el nacimiento de la acequia real del Jucar (Xuquer), el cual nace muy cerca de su taller en Antella. Casualidad que parte de esa agua desemboca en mi pueblo natal, Cullera.
Te deseo lo mejor Jose, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Javier Llopis
Concertista y Profesor en el Conservatorio de Música de Tenerife.
Artista Buffet Crampon y Rico.
www.javierllopis.com

1 comentario:

  1. Es un verdadero placer contar con músicos de tu talla, nunca mejor dicho.
    Eres un gran clarinetista con un sonido especial.
    Te deseo lo mejor en tu carrera como músico.

    Estoy a tu disposición para cuando me necesites, en diciembre nos vemos.

    Saludos de Jose

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.