lunes, 20 de agosto de 2012

Camilo Irizo/ clarinetista artista Yamaha

Camilo Irizo     Artista Yamaha




Jose es un viejo amigo, que conocí en la adolescencia gracias al maravilloso mundo de la música y de las bandas. Fueron algunos años y de ellos, unos pocos días, pero suficientes para sentir el calor humano de Jose. Y aunque ya hace mucho que no nos vemos, guardamos el uno del otro un grato recuerdo.
Jose se ha embarcado en la aventura de la reparación. Lo admiro. No soy capaz de poner ni una zapatilla en mi instrumento. Es una pena, sabiendo como es, no tenerlo por aquí cerca. Me ha enseñado su taller a través de innumerables fotos -algunas incluso de "nuestra" antigua banda de Pilas-, he seguido sus procesos de restauración, algunos muy difíciles, y estamos ante un gran técnico, de eso no hay dudas.
Espero que el camino que has emprendido te resulte todo lo prometedor que esperas. Espero que  podamos volver a vernos pronto, aunque sea sólo -por qué no- con la excusa de una inmejorable reparación.
Un abrazo.
Camilo Rizo

 Profesor en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
Miembro del grupo musical Taller Sonoro


http://www.camiloirizo.com/
         

           http://es.yamaha.com/es/artists/brass_woodwinds/camilo_irizo/

1 comentario:

  1. Siempre te recuerdo como mi gran amigo Camilo, durante mas de dos dècadas e hecho muchas actuaciones junto a ti en Sevilla, eres un gran clarinetista.

    Te estoy muy agradecido por tu pequeña publicación en el blog



    Gracias amigo de todo la vida

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.