martes, 5 de noviembre de 2013

Visita al taller de Jose Sales / por Jaime Sachis Clarinete solista de la NCPA, Orquesta sinfonica de Pekin (China)

Jaime Sanchis es


                                Clarinete solista de la NCPA, Orquesta sinfonica de Pekin (China)
Artista Yamaha-http://es.yamaha.com/es/artists/brass_woodwinds/jaume_sanchis/


 Mi visita al taller de Jose Sales ha sido para mí como una peregrinación al santuario de un genuino artesano de la restauración del clarinete.
 En su equipadísimo espacio Jose destila pasión por su trabajo, la cual te contagia con su serena y cordial locuacidad mientras sus hábiles manos traducen su talento en un resultado de minuciosa precisión capaz de satisfacer a los más exigentes.
 Fenomenal el trabajo que ha realizado en la grieta y su capacidad y flexibilidad para los ajustes personalizados.
 Ha sido una grata sorpresa después de muchos años volver a encontrarle convertido en un experto a quien poder confiar mis instrumentos con total seguridad. Le auguro un futuro lleno de clarinetistas felices y agradecidos con su trabajo y por ello no dudaré ni un instante en recomendar sus excelentes servicios de Lutheria a cualquier compañero que lo requeriese.

 .

  Jose, gracias por tus conocimientos y ayuda



1 comentario:

  1. Te agradezco mucho tu confianza en mi y porque gracias a que el maestro Jose Vicente Herrera te recomendase a mi.

    La vuelta de la vida hace que casualidad o coincidencia nos haya reencontrado de nuevo desde que eras clarinete solista de la orquesta sinfonica de Palma Mallorca.
    Nos a alegrado mucho a mi y toda mi familia volver a tener buenas noticias de ti.

    Enhorabuena por tus grandes exitos en tu carrera y por tus logros conseguidos en Pekin.

    Mi admiracion por ti y siempre a tu entera disposicion.
    Jose Sales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.