sábado, 27 de febrero de 2021

Royal Global clarinete bajo con el artista Daniel Bellovi

 El clarinetista Internacional Daniel Belloví, especialista en clarinetes bajo y Contrabajo nos dedica unas palabras de agradecimiento.

Es Artista Royal Global y Steuer Reeds
Daniel Belloví confía en nuestro trabajo desde hace más de una década que nos visitó por primera vez en nuestro antiguo taller.
Tengo que decir que este clarinete bajo Royal Global Firebird me ha gustado mucho, tiene una proyección fantástica con unas resonancias muy conseguidas, muy centrado y la facilidad de ejecución y emisión
Da mucha seguridad.
Y ya escuchando al maestro
Daniel Belloví
, se vuelve un clarinete magico. Enhorabuena Dani.
Gracias maestro por su confianza.




Palabras de agradecimiento del artista Royal Global de clarinete bajo Daniel Belloví:
Cada cierto tiempo es bueno pasar la ITV del instrumento, así que esta mañana le ha tocado ajuste general y pequeños retoques acústicos a mi Clarinete Bajo Royal Global Firebird.



Desde hace más de una década que conozco a José Sales y él conoce a todos los clarinetes que he tenido durante este periodo de tiempo, clarinetes bajos, clarinetes contrabajos, clarinetes altos o corno di bassetto, los que han pasado uno detrás de otro por su taller y que una vez que los ha trabajado, han salido siempre con su ajuste perfecto, pero sobre todo han salido con las mejoras acústicas que han hecho que el instrumento suene más fácil, más afinado y más equilibrado. Como artista que representa a varias marcas como son Royal Global Clarinetes, JLV ligatures y Steuer Reeds, tengo que tener el material en perfecto estado y a punto para tocar en cualquier momento, así que muchas gracias José por todo dejarlos siempre perfectos. Eres un referente como técnico instrumentista para la mejora acústica del clarinete y sabemos que trabajas con nuestros instrumentos como si fueran tus clarinetes.

Muy contento con el resultado, gracias José por tu profesionalidad. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.