domingo, 5 de junio de 2022

La Assut de Antella a 100 metros de nuestro servicio técnico del clarinete

Siempre que nos visita algún artista clarinetista internacional, además de todos los clarinetistas profesionales que se acercan a nuestro taller de reparación.
Como buen ciudadano les recomiendo visitar mi precioso pueblo de Antella, además les envió links de nuestra maravilla la Assut d´Antella, un entorno natural, siendo una de las maravillas de la Comunidad Valenciana, en España.
A tan solo 100 metros de nuestro taller de reparación servicio técnico del clarinete.
Cuando se pregunten porque no tengo mi taller en una gran ciudad podrán comprobar con estos videos que tengo la suerte de vivir en un entorno privilegiado, y tengo una gran fuente de inspiración para mi trabajo en Antella.
Verdad?
Primer video:
segundo Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.