lunes, 20 de febrero de 2023

Primer Encuentro músicos de la banda de Artillería de Segovia 2023


Desde el año 2010 que comencé a publicar en mi blog de Jose Sales Reparación Viento Madera, solo publico sobre mis trabajos de reparación, y sobre mis clientes clarinetistas profesionales que me visitan.

 Esta vez quiero hacer una excepción porque este Post es muy especial para mi, y que además es parte de mi trayectoria de formación profesional, porque fue la primera vez que salí de mi casa para poder estudiar en el conservatorio Superior de Madrid, formando parte de esta gran familia junto a los músicos de la banda de la Academia de Artillería de Segovia. 

 Encuentro de músicos militares de la Academia de Artillería de Segovia:

 El día 18 de febrero de 2023, nos reencontramos la mayoría de los músicos de la banda de la academia de Artillería de Segovia, todos los que pasamos desde el periodo de los años 70 hasta el año 1996 que desaparecería como banda.

 Fue una experiencia llena de emociones que experimentamos todos, lloramos, nos reímos y compartimos grandes momentos.
 Fue todo alegría, recordando momentos vividos, algunos de más de 40 años.

 Visitamos la Academia de Artillería de nuevo, yo personalmente he estado después del año 1985 muchísimas veces en Segovia, estando a la puerta del cuartel, sabiendo que no lo podía visitar como civil, sin poder entrar.

 Esta ocasión no me la podría perder, reencontrarme con mis compañeros, en mi caso, hace 37 años, que a muchos de ellos no los veía, algunos ya no están entre nosotros, y algunos no han podido venir.

 Pero aun así acudimos unos 50 músicos antiguos de la banda.

 Juntarme con casi toda la cuerda de clarinetes que pasamos por ahí,
 Emilio Tornero, Miguel Civera, Cirilo Arenas, Paco Monteagudo, Sixto Franco, Ramón Dalmau, Alberto Veintimilla, Isabelino Boix etc.. y mi gran amigo Javier Jurado, que pasó a ser como un hermano mío desde marzo del 84, no tiene precio, al igual que todos los demás músicos de la banda.

 Mi agradecimiento personal a cuatro grandes músicos y personas por organizar este magnífico encuentro.

 Quiero citar a Juan García, Sixto Franco, Florentino Villacorta y Cirilo Arenas por organizar el evento y por todo su  cariño, dedicación, y entusiasmo puesto en el.

 También saludar a todos los miembros músicos de la banda de la academia de Artillería de Segovia que no pudisteis asistir.

 Y gracias por contar también en los educandos músicos de más de 3 décadas para acompañaros en este gran acontecimiento.

 ¿Para cuándo el segundo encuentro?

               Mil gracias por todo lo compartido y vivido.


    Segovia es muy especial para mi.
       Por todo lo que aprendí con todas estas grandes personas profesionales de la musica.


 Este post en mi blog es mi pequeño agradecimiento a tan gran acontecimiento.

                                                                                                    Jose Sales


Llegamos los primeros de fuera?


                                                   



                                                     
                                                    El señor Ernesto  Ortega el más mayor
                                             
                                                              con Florentino Villacorta




                                                                 Con Javier Jurado
                                                                          
                                                            Con Emilio Tornero






                                                                  Con Miguel Civera
                                                                 Con Alberto Veintemilla

                                                                    

Cuerda de clarinetes


                                                             Con  Javier García

                                                           

                                                                  Con Cirilo Arenas

                                                        
                                                      Con mis amigos  Alejandro y Javier 

      


                                                          

                                                   
                                                 

                                                               Grupo al completo



Gracias a Cirilo Arenas por este gran recordatorio
 que nos dedicaste y por tan grandes y emotivas palabras.








                                                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.